Email

info@colombiagamer.com.co

Teléfono

+571 2142409

C.C. Unicentro

Calle 127 local 2108. Bogota D.C.

BLOG GAMER


Junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, todos los propietarios de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a una actualización de contenido GRATUITA con nuevas etapas, incluido el regreso de Klassic.



 

El DLC, que se lanzará el 26 de mayo, extiende la campaña de la historia con una nueva historia cinematográfica sobre la confianza y el fraude y estará disponible para todas las plataformas en las que se puede jugar "MK 11".

El dios del fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector del reino terrenal, necesita la ayuda de algunos aliados inesperados y enemigos familiares para forjar la historia de dos mundos cuyo destino aún está en juego. Los combatientes se unen a la nueva expansión Fujin, el dios del viento, así como la guerrera Sheeva de cuatro brazos, reina de los Shokan única hembra y mitad humana, mitad dragón.


Además, un luchador invitado especial tiene su apariencia: RoboCop, el oficial de policía cibernético altamente desarrollado. El actor Peter Weller incluso presta al personaje su voz en el tono original, como en las películas. "Mortal Kombat 11: Aftermath" también recibirá tres nuevos paquetes de máscaras de personajes.

Además, todos los propietarios de "Mortal Kombat 11" tienen acceso a nuevas etapas, así como a muertes en el escenario, el finalizador  favorito de los fanáticos y las amistades populares. Esta es una característica de los noventa que se usa para derrotar con amor a los enemigos..


Recuerda que este nos puedes encontrar en nuestra tienda de Bogotá en el C.c Unicentro de la calle 127 con 15 local 2-108.Colombia Gamers #DeGamersParaGamers.




Página 1 de 56

Buscador

Noticias

contactenos

desarrollado con amor por platinoweb b